sábado, 28 de noviembre de 2009

El comienzo de una Historia‼

Hayley me despertó emocionada por el primer día de clases, pero tenia la mente en otro lado. El sueño que había tenido hace ya 5 meses atrás, había vuelto a tener ese sueño por 3ra vez en estas últimas semanas. No se que quería decir pero ni siquiera conocía a ese chico, Lucas. Y no tenía una hermanita a la que buscaran. Así que no había nada que pensar, solo era un tonto sueño que tuve, seguro después de haber visto una película tonta.

- y tu que? – me dijo Hayley jugando con el cereal que tenia en el plato.
- Ah? Yo que de que?
- Estas rara, Teníamos días soñando con este día. Y hoy ni te noto ganas de hablar.
- Ah es eso… disculpa es que tuve de nuevo ese sueño tonto. Pero no importa solo me quede pensando en ese chico Lucas no tiene importancia.

Hayley y yo el año pasado habíamos decidido estudiar en el mismo instituto, éramos primas, y también las mejores amigas. Y no podíamos pensar como seria estar lejos, ya que su madre se mudaría a Inglaterra los primeros meses del año escolar por cosas del trabajo. Así que resolvimos que se quedara con nosotros hasta que llegara, su hermano Cedric se quedo con su padre trabajando en la empresa porque había salido del bachiller y tenía que esperar todo un año para ir a la universidad.

- Niñas mejor suban a arreglarse si no quieren llegar tarde y dar una mala impresión el primer día. – dijo mi madre mientras recogía los platos sucios de la mesa.
- En donde están mis hermanos mamá? – le pregunte. Me parecía raro que no estuvieran por ahí molestando.
- Fueron a buscar a su primo al aeropuerto.
- A… a… mi primo? Cual primo?
- A Arthur ya termino su pasantía en New York y viene de nuevo a la ciudad.

Imposible no, no puede ser lo que estoy pensando. Además es distinto. En mi sueño eran vacaciones, y estamos empezando el instituto. Intente apartar esos pensamientos de mi mente mientras me vestía, pero al parecer Haley pensaba lo mismo.

- Oye te diste cuenta que algo de tu sueño se hizo realidad? – me dijo Hayley con voz paranoica.
- Claro pero algún día iba a pasar no? Es solo una coincidencia. Sabíamos que llegaría el día en que el volvería.
- Si pero no después de tu sueño. Y además dijiste que lo estuviste soñando estas últimas semanas.
- Si pero no veo que mi madre este embarazada o tenga otra hija. Es solo coincidencia Hayley. No hay que pensar en cosas que no pasaran. Mejor pensemos en como serán los chicos del nuevo colegio. Jajaja.
- Ojala estén como los de tu sueños. Y tengan un hermano. Jajaja


Mamá empezó a tocar como loca la bocina de la camioneta que papá le había regalado por el divorcio.

- Esta gente cada vez es más rara. Quien regala una camioneta por divorciarse? – le dije a Haley mientras bajamos las escaleras a la sala. - Tendría que haberse puesto más bien amargado y regañón no andar dando regalos como si fuese Santa Claus.
- Jajajaja, siempre tu Avi – Dijo Hayley lanzándome mi bolso y seguimos a la puerta- bueno aunque sea le regalo algo no? Pero no te regalo nada a ti.
- Hum buen punto Hally. Ya lo llamare mas tarde para sacarle algo por eso.
- Jajaja vale, vale. – dijo Hayley montándose en el auto nuevo de mi madre.

Camino al instituto me quede mirando a la ventana viendo como caían las hojas de los árboles pensando en mi sueño. Hasta que mi madre me interrumpió.

- Avi estas emocionada? – dijo al parar en el semáforo que había cambiado a rojo.
- Si madre. – dije mientras sonreía pensando en mi sueño.
- Y tu Hally? Emocionada por el nuevo instituto?
- Claro que si tía. Así conozco a nuevos chicos. Jajaja.
- Ja! Muy chistosa jovencita. Pero más te vale sacar muy buenas notas si no quieres que tu madre te mate cuando llegue de Inglaterra.
- Madre Hally es una cerebrito con patas. Aunque lo quiera no podría sacar un 0.
- Jajaja si claro como no Avi.

A pesar de la interesante conversación que tenia con mi madre y Hally no me podía sacar a Lucas de la cabeza, era tan perfecto. Deseaba que fuera real. O por lo menos conocer a alguien que fuera un poco como el. Aunque no sea lógico, no es que todas las chicas mueran por conocer a un sexy chico que esta detrás de su -posible-  muerte prematura.

- Bueno chicas basta de charla. Llegamos al instituto justo a tiempo. Pensé que llegarían tarde. Pero claro, maneje yo.
- Ah claro tía. Que ego. – dijo Hayley bajando del auto.
- Adiós Chicas. No se metan en líos.
- Si madre. – dije mientras empujaba a Hally para salir rápido de allí. – Adiós.

- Por fin llegamos.- dijo Hally estirando sus brazos para alcanzar una hoja del árbol.
- Si al fin llegamos Hally.- dije mientras observada impresionada la cantidad de gente que estaba llegando.- deberíamos apurarnos si no queremos llegar tarde.
- Ay por favor Avi es el primer día relájate.
- Exacto Hally. No quiero que llamen a mi mama el primer día porque su hija y su hermosa sobrina llegaron tarde. Vamos.- le dije empujándola para que caminara.

Hally y yo nos sentamos en la segunda fila, no muy cerca, ni muy atrás. Estábamos al lado de la ventana para que nos pegara un poco de aire fresco. Las mesas estaban puestas para dos personas, así que lógicamente Hayley y yo nos sentamos juntas. Estaba viendo por la ventana cuando Hally me dijo susurrando:
- Oye mira al profesor, se ve cretino no crees?
- Umm, si tiene aspecto de que si no eres un chupa medias no pasas la materia.
- Cierto, pero quien sabe, talvez a mitad de año logremos que se Valla del cole!
- Jajaja si, puede ser. Veamos como se porta. Jajaja.

Reíamos en voz baja cuando el profesor quito la mirada del libro de matemática para intentar asustarnos con esa mirada típica de “o te callas o te vas a la dirección” a Hally y a mi nos dio mas risa pero nos callamos.

Solo faltaban cinco minutos para salir de la fatídica clase de matemática con el profesor mas extraño que hubiese visto en mi vida. Y seguro que igual le pasaba a Hally.

Cuando por fin salimos al receso, fuimos al patio a ver que tal era todo. Cuando de repente se nos aparecieron 3 chicas.

- Hola Umm ustedes. Veo que son nuevas aquí así que les diré como son las cosas.

Típico. Una rubia a la que todos aman, con sus dos seguidoras sin cerebro. Una china que tenia cara de no entender la mitad de lo que pasaba a su alrededor, y una mestiza con cara de que si la veías te mataba. Hally abrió la boca.


- Y tu quien eres reinita de cuarta!?
- Excuse me? Quien te crees tú para hablarme así.
- Perdón? Que te pasa?.- dijo Hally mientras su cara se ponía roja de la rabia.
- Eh… bueno ya Hally. Deja a esta… Umm. Niña en paz mejor no te metas en problemas.
- Si eso mejor hazle caso a tu amiguita.- le dijo la chica que tenia cara de ruda.
- Como que amiguita?.- dijo Hally conteniéndose para no golpear a alguien, se alteraba muy fácilmente.
- Ósea… que te pasa niña! No busques problemas conmigo.- dijo la rubia con cara de tonta.
- Te tengo tanto miedo rubiecita tonta.- dijo Hally con tono irónico.
- Deberías nueva! .- dijo la rubia viéndola a los ojos como retándola.

Justo en el momento en que la ruda se iba a venir encima de Hayley llego un chico y se puso en medio de todas.
- Hey, hey chicas que les pasa? No peleen.- dijo este chico con cara de ángel - Se parecía un poco a.. a Lucas pero no, no era posible, no era el obviamente, ya estaba empezando a delirar y solo era el primer día de clases.
- Hay pequeño Jake, siempre tan protector tú. Vámonos chicas antes de que llame a su hermano.

Hayley no podía dejar de ver a Jake, tenia cara de tonta. Como cuando te golpean en la cara y no sabes con que fue. Pero esta vez había sido un chico que llego ante los ojos de Hayley y tenía el leve presentimiento de que era más que coincidencia.

- Eh… gracias. Jake, cierto? .- dije como para presentarnos.
- Si. Jake, un gusto.- dijo el viendo a Hayley, nunca me había sentido tan ignorada.
- Hola Jake.- dijo Hally con voz de tonta.- gracias por ponerte en medio, esa tonta me iba a hacer pedazos. Aunque hubiera podido con ella jajaja.
- Jajaja si no hay problema es que no me hubiera gustado ver que te lastimaran.- le dijo Jake a Hally mientras caminábamos hacia el quiosco.
- Ja! Escuche a la rubia diciendo que tienes un hermano?
- Ah si… se llama Lucas. Es un año mayor que yo. Pero no me gana en lo demás.- dijo Jake sonriéndole a Hally. – Por cierto ahí viene.

No lo podía creer, estaba en shock… era imposible que fuera el. No podía ser Lucas. Era imposible que el existiera, mi chico perfecto, mi pesadilla, el de mis sueños, el, el, no podía ser.

- Eh… Avi el no es….- dijo Hally volteando a verme.-
- No Hally, es imposible que sea el. .- dije un poco confundida pero no muy convencida de lo que decía.

Estaba tan impresionada, que empezaba a creer que el sueño poco a poco se hacia realidad, nuestro primo, Lucas y ahora que? mi madre quedara embarazada? . . . . Pero, pensé, solo es un sueño todo esto es casualidad, todo era tan solo, pura casualidad, me quede viendo a Lucas mientras charlaba con su hermano.

- Hally vámonos.- le dije agarrándola de la mano y corriendo hacia el baño.

Cuando entramos al baño pude respirar de nuevo, ya no sabia que pensar mi mente estaba a punto de estallar en muchos trozos.

- Parecía que hablaran de nosotras.- dijo Hally viéndome con expresión feliz.- viste como me miraba Jake? Y Lucas es tan….
- Es solo un chico muy lindo, solo eso. .- dije viéndome al espejo.

Justo cuando Hayley iba a decir algo, sonó el timbre. Justo a tiempo para salvarme de tener que explicarle lo asustada que estaba por lo que había pasado.

- Mejor vayamos a clases Hally. Ya basta de perder tiempo hablando de cosas inútiles.
- Si tú lo dices Avi.- dijo Hally viéndome con cara enfadada.

Cuando entramos al salón de teatro quería correr de nuevo. Allí estaba el otra vez, me seguía. No podía creer que algo que quería de verdad hubiera pasado, y ya no quería que fuera verdad. Temía que todo pasara de verdad… y en ese caso. Quien seria la niña?

- Buenos días niñas! .- grito la extravagante profesora de teatro.- pasen, pasen. Vamos adelante no mordemos. – Hally y yo reímos con una sonrisa de pena.
- Buenos días profesora.- dijimos Hally y yo a la vez.

-Bueno hoy estaremos hablando acerca de la obra que haremos para el invierno. Si alguien quiere participar al final de la clase que me lo diga. Y recuerden que esto les ayuda con puntos extra así que piénsenlo bien.- y nos guiño un ojo para persuadirnos de participar en la obra a Hally y a mí.

- Oye Avi, mira quien esta ahí! .- dijo viéndome con cara picarona.- nos sentamos con ellos?
- Hablas en serio Hally?.
- Claro Avi. Además que tiene de malo? Soñaste con Lucas, y que? Eso no lo convierte en algo malo.
- Si pero… bueno como quieras Hally.

Realmente no le quería decir a Hally que tenia miedo de que Lucas no fuera tan perfecto, lo que Hally no sabia de mi sueño era el final. Cuando Lucas apareció y yo sabia que el era quien estaba detrás de lo que sea que hubiera pasado. Temía que de verdad me pudiera lastimar.

- Hola.- dijo Hally saludando a Jake.- nos podemos sentar?
- Claro! .- dijo Jake emocionado.- oye Lucas ellas son Hayley y Avril!
- Hola chicas!.- dijo Lucas con esa sonrisa de Dios que solo tenían el y su hermano.- un placer! Jake Me hablo de ustedes. Ya se querían meter en problemas no?
- Eh… bueno no precisamente.- dijo Hally riendo porque Jake ya había hablado de ella con su hermano y eso era una buena señal.

Me senté rápidamente al lado de Jake para no ver los ojos verdes de Lucas, tenia miedo de lo que podía ver. Reflejaban Amor y miedo. Hally hablaba animadamente con ellos, como si los conociera de siempre. Pero yo no, simplemente no podía ni dirigirle una mirada a Lucas. De vez en cuando me miraba pero nada más. Hally me golpeaba debajo de la mesa para que me integrara a la conversación, pero yo estaba demasiado sumida en mis pensamientos como para ponerle atención a sus intentos de golpes.

- Chicos Mi prima Avi actúa muy bien, verdad Avi!?
- Ah?.- dije saliendo de mis pensamientos.
- Que actúas excelente Avi, vamos no seas modesta!
- Eh… No yo…
- En serio?.- dijo Lucas tomándome la mano que tenia en la cara.- Genial a mi me encanta el teatro.
- Ah si..? .- dije confundida y algo penosa por la mano que me había agarrado Lucas.

- ¡Chicos Vamos dejen de parlotear. Intento dar una clase de introducción al teatro por si les interesa y si no también presten atención!

- Mejor nos callamos.- dije quitando mi mano de la mano de Lucas muy rápido.


No podía creer que estuviera en la misma clase que el chico de mis sueños. Literalmente, la persona con la que había soñado hace 5 meses estaba sentada en frente de mi, se habia materializado, y el no sabia que había soñado con el. Que debía hacer? Ser su amiga, o alejarme de el? Y si ese sueño fue una advertencia para que me alejara de el antes de conocerlo? No sabia que hacer y ya me estaba cansando de todo. Le tendría que contar a Hayley la parte que nunca le conté a ver que piensa ella.

Cuando por fin sonó el timbre llame a Hally antes de que saliera con su nuevo Romeo.

- Hey Hally… podemos hablar un momento por favor?
- Claro Avi!.- dijo Hally con cara confundida.
- Bueno la cosa es que hay algo del sueño que no te he contado Hally….- le conté todo lo que falto por decirle mientras nos dirigíamos a la salida a esperar que llegara mi madre por nosotras.
- Ahora dime que piensas Hally!? Estoy loca? Soy paranoica… que?
- Wooow, Wooow, Wooow, porque no me habías contado eso antes? Pero como tu dices, todo esto es una casualidad. Puede ser mentira.
- Y si no lo es Hally!? Que pasaría si no lo fuera? Quiero creer que es mentira pero… no se.
-Chicas.- Grito mi madre desde el auto.- vamos apúrense tengo una cita en la corte y no puedo llegar tarde

Mientras me subía al auto y saludaba a mi madre no dejaba de pensar en Lucas. Ese chico me había atormentado 5 meses sin ser real. Y ahora que lo era, era incluso peor. No iba a dejar de pensar en el. Tal vez la solución para esto sea que me hiciera su amiga. O talvez sea alejarme de el. Pero no sabia que hacer.

Cuando mi mama freno bruscamente, hizo que me pegara contra la ventana. Al ver el motivo por el que había frenado me dieron ganas de llorar. Era Lucas de nuevo. Mi madre casi lo mata cruzando la calle por no estar pendiente del semáforo.

- OH POR DIOS! Estas bien?.- le grito mi madre a Lucas.- no te vi discúlpame.- dijo esta bajándose del auto.
- Si o bueno eso creo.- dijo Lucas riendo. Como podía tener sentido del humor en un momento como ese? .- estoy bien señorita no se preocupe.
- Lucas estas bien? Te has lastimado? .- Dijo Hally bajándose a toda prisa del auto.
- Hola Hayley!.- la saludo como si se tratara de un día de campo.- si tranquila estoy bien.
- Bueno te llevaremos a tu casa niño.- le dijo mi madre a Lucas mientras lo ayudaba a levantarse del suelo.
- Oh no, no se preocupe.- Dijo Lucas.
- No por favor. Bueno al ver que conoces a mi sobrina ven a nuestra casa y llamaremos a tus padres para explicarles lo que paso.

Lucas se subió al auto y me vio con cara sorprendida, como si no esperara verme allí.

- Eh… hola Avi.- me dijo sonriendo, y, creo que algo sonrojado.- Como estas? Y que te paso en la frente? Estas bien?
- Ah? esto? Si, si estoy bien. Me golpee con la ventana cuando mi madre casi te mata, pero no es nada. Tu estas bien?
- Si, mejor imposible.- Dijo con una enorme sonrisa en su cara.

Lucas dijo esas palabras como si fueran ciertas. Y talvez lo fueran, se veía muy bien. Por otro lado yo, que no me paso nada y estuve en el auto todo el tiempo tenia una pequeña herida en la frente que se veía horrible. Me di cuenta que no podía dejar de ver a Lucas, sabia que era mi chico perfecto. Pero de verdad lo era? Tenia que dejar de verlo así si no quería que saliera huyendo.

- Y… en donde vives Lucas?.- le pregunto Hally a Lucas en un intento de distraer mi mirada hacia ella.
- Eh no muy lejos de aquí.
- Ah claro se donde es.- dijo Hally bromeando.

Cuando llegamos a la casa estaba Tonny afuera con Arthur jugando basket. Era oficial, si Arthur saludaba a Lucas saldría corriendo y nunca mas le dirigiría la palabra a Lucas.

- Hola chicos.- saludo Hally a Arthur y Tonny.
- Hola Hayley…- Dijeron estos a la vez
- Que tal Avi!?.- me saludo Tonny con tono aburrido.- como les ha ido en el instituto… y quien es su nuevo amigo?
- Eh… es Lucas.- respondí.- mama casi lo mata cruzando hacia acá, y lo trajo para llamar a sus padres y pedir disculpas.
- Bueno, bueno no es para tanto.- dijo Lucas sonriendo como siempre.

Entramos a la casa y subí las escaleras con ganas de que Lucas desapareciera, pero al darme vuelta estaba detrás de Hally subiendo las escaleras. No podía creer que de verdad quisiera que se fuera.

- Oye Avi… te pasa algo?.- me pregunto Lucas
- No. Porque lo dices? .- le respondí viéndolo directo a los ojos mostrando que era capaz de observarlo sin derretirme, pero no pude así que desvíe la mirada.- no me pasa nada.
- No, te noto algo… Umm distante. Y no creo que seas una persona tan reservada, talvez sea mejor que me marche si te molesto.


Estábamos en mi habitación, y teníamos esta conversación de nuevo. Aunque el no sabia que ya la habíamos tenido.


- No, tranquilo no me molestas es que… - no podía creer lo que estaba a punto de decir era peor que un deja vu.- no te conozco y es raro que estés aquí.
- Bueno, como te dije, si quieres me voy. No tengo que esperar a mi padre en tu habitación. Puedo esperar afuera.
- No, ya te dijo que no hay problema Lucas, tranquilo. O que, tienes miedo de lo que te puedan hacer dos chicas?- dijo Hally riendo por lo que se le había ocurrido y no dijo.

Y si, Lucas, mi pesadilla, mi sueño, mi chico perfecto, todo lo malo y bueno de soñar... estaba en mi habitación, pero... que tenia yo de malo? que pasaba conmigo que no estaba feliz y tratando de conocerlo? Claro, simple, que el chico al final me mataría. Bueno, en mi sueño/pesadilla, en la vida real, quizá fuera peor. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario