miércoles, 30 de diciembre de 2009

“Sueño de una noche de verano”


Al cabo de una hora que se me hizo eterna, tocaron la puerta de la habitación.

- Lucas tus padres llegaron.- grito mi madre desde la planta baja
- Finalmente.- dije pensando en voz alta mientras intentaba hacer la tarea.
- Ah….- dijo Lucas con tono sorprendido.- por fin.
- Eh.. Bueno te acompaño Lucas.- dijo Hally viendo como yo no reaccionaba a la mirada moribunda de Lucas.
- Adiós Avril, espero no haberte causado molestias.- dijo Lucas saliendo de golpe de la habitación.
- Ya ves lo que haces.- me dijo Hally saliendo detrás de Lucas.
-¿Ahora que hice? Me dije a mi misma mientras cerraba el libro de trigonometría al cual no le encontraba ningún sentido seguir estudiando. No puedo creer que esta gente se haya enojado conmigo porque no me despedí como una tonta de Lucas, en serio que no los entiendo.

- En serio que te pasas Avi.- dijo Hally mientras entraba de nuevo en la habitación.- no puedo creer que seas tan... tan… Af!
- Tan que? Normal? Lo que yo no puedo creer es que te molestes conmigo porque no estoy derretida por ese chico.- mentí claramente estaba deslumbrada pero no lo iba a admitir.- esta claro que todo es una absurda casualidad.
- Aja.- dijo Hally mirándome con recelo.- esta claro que se siente atraído hacia a ti.
- Ay por favor Hally!.- dije exageradamente.- como le voy a atraer a Lucas si ni me conoce? Es imposible que le guste o atraiga porque no me conoce.
- Claro si no lo dejas ni acercarse a ti.

Observe a Hally con un poco de odio, pero después baje la mirada, total, ella tenia razón, me había comportado de una manera estupida. Ni me había despedido de Lucas al salir de mi casa, soy tan idiota.




Esa noche soñé con Lucas, esa parte que tanto me molestaba de mi perfecto sueño -que lo único de perfecto que tenia era Lucas- me estuvo perturbando toda la noche. Soñé de distintas maneras como todo pasaba. Me desperté algo alterada y sudada debido a mí ultima pesadilla, no podía sacarme a ese chico de la cabeza.

Que debo hacer para sacarlo de allí? Para que me dejara dormir en paz? No lo sabía y la idea de no saber que hacer me empezaba a frustrar demasiado.
Ya había pasado una semana desde que Lucas había ido a mi casa y aun no me atrevía a dirigirle palabra alguna. Me sentía tan insegura de hacer algo que no debía, pero cuando estaba cerca de el, se sentía muy bien, era como magia, pero no. Estoy exagerando ni lo conozco.-claro como si no lo dejo acercarse a mi.- me dije repitiendo lo que siempre me decía Hally. Soy una estupida me dije de nuevo, como podía alejar de mi a un chico perfecto?.- pero me aleje de esos pensamientos al ver que casi choco contra un profesor mientras bajaba las escaleras al gimnasio.

- Cuidado por donde camina señorita, o se podría caer.- dijo el odioso profesor de Frances.
- Ah si disculpe professeur.- dije con tono amargo
- Um veo que esta de mal humor esta mañana señorita
- No, disculpe es que estoy un poco apurada.- y salí corriendo escaleras abajo para caerme en el ultimo escalón y tropezar nada mas y nada menos que a Lucas

- OH Dios.- escuche decir a Lucas cuando vio que iba a caer directo encima de el

Puff…. Chocamos y todos empezaron a reír, y algunas chicas a gritar porque había lastimado a su preciado juguete Lucas al caerle encima.

- Estas bien?.- grite alarmada por la vergüenza.- no fue mi intención disculpa yo…
- Tranquila, estoy bien. Tu estas bien?.- me dijo mientras sonreía con esa sonrisa que me derretía.- estas algo… alterada.
- Ja! Bien eso me gano por preocuparme por haberte lastimado.- dije enfurecida de lo cretino que me había parecido su comentario.
- Preocuparte? Te preocupa lastimarme?
- Eh… es la conciencia claro. No me gusta lastimar a nadie.- le dije mientras me levantaba para irme de allí.

- Estupida, estupida, estupida.- me decía mientras cruzaba corriendo el gimnasio para entrar al vestidor de chicas y cambiarme.
- Oye que paso allá afuera Avi?.- pregunto Jess mientras entraba al vestidor.- porque tanto alboroto?
- Ah… eh nada, un pequeño accidente con Lucas.
- Ahm okay. El esta bien?
- Si y yo también por si te interesa Jess.- dije con tono incrédulo al ver que solo le importaba como estaba ese… Lucas.
- Ah fuiste tu la del accidente? Jeje como no se me ocurrió
- Ja-ja que chistosa Jess.

Salí del vestidor y valla sorpresa… allí estaba Lucas esperando a que saliera seguro para seguir con sus preguntas tontas.

- Oye.- dijo Lucas mientras me alcanzaba.- entonces… te preocupo?
- Ay Lucas, ya te dije que me preocuparía si hubiese sido cualquiera con el que hubiese chocado.- Mentí mientras empezaba a trotar.
- Claro nunca me dirás otra cosa no? Esta va ser toda nuestra conversación?
- Eh… a que te refieres?
- Nunca me hablas, siempre me evitas, cada vez que tenemos que hacer algún proyecto junto buscas la manera de no tener contacto conmigo, ya sea porque lo haces todo con mi hermano o con Hally.
- Tú estas un año mas arriba que nosotros así que esa no vale. No creo que te pueda evitar usando a tu hermano en clases en las cuales no estas con nosotros.
- Si pero igual me evitas en teatro usándolo a el.- note que estaba algo molesto, tenia razón siempre lo evitaba pero no era adrede... bueno quizá solo un poco.
- Well, disculpa, no lo hago con intención.


Así pasamos la hora de deportes juntos y hablando, era cómico, entretenido, todo lo que yo ya sabia que era, solo no quería que lo ultimo que pensara fuera real, esa parte del sueño a la que le temía, esperaba con todo que no fuera verdad. También tenia otro sentimiento hacia Lucas… no estoy segura pero creo que es….

- Avi?? Avril Williams?.- Grito un chico desde el otro lado del corredor sacándome de mis pensamientos.
- Eh… si?- conteste algo confundida al no saber quien era esa persona.

OH No! Me dije horrorizada al darme cuenta quien era, era la peor persona del mundo, la más molesta, egocéntrica, estupida, y todo lo negativo que pueda haber en una persona… Mi ex.

- Que demonios haces tu aquí?- susurre para que nadie supiera que hablaba con el pero era estupido… todos nos podían ver allí.
- Es que no te ha llegado mi carta?- dijo mientras volteaba a los lados para ver a las personas.
- Eh… no. Y no creo que me interese nada de ti. Así que mucho menos tu.- y me aleje de ese hombre no quería saber absolutamente nada de el.

Era demasiado malo para ser verdad, solo se me vino a la mente que pasaría si Lucas y el se conocieran, pero y a mi que me importaba eso? Lucas no tenia nada que ver con… el.
- Hey… que pasa Avi? Porque esa cara? Si no supiera que es imposible diría que acabas de ver a Stephen. Jaja.- dijo Hayley mientras se acercaba por el pasillo.
- Ha…ha…ha…Hayley.- logre decir viendo a la nada.- esta aquí, aquí. AQUÍ!!- grite desesperada.
- Ah? Que… quien?
- El…. STEPHEN!.-grite de nuevo.- no puedo creer que este aquí. Ahora que haré Hally? Que haré!??
- Primero cálmate, segundo…. COMO QUE STEPHEN ESTA AQUÍ!?
- AF… si esta aquí. Lo acabo de dejar en el corredor saliendo del Gym.
- Ok… que no se nos salga de las manos. Esto no es peor de lo que parece. Solo es tu ex, el peor que has tenido por cierto, que esta en tu nuevo colegio, quien sabe haciendo que… que hace aquí Avi?
- ¿¡Y COMO PRETENDES TU QUE YO LO SEPA HALLY!?
- Umm si bueno, le pudiste preguntar.
- Bueno sea lo que sea que haga aquí… es mejor que se mantenga lejos de nosotras Hally, cuando lo veas lo ignoras eh?
- Ok de acuerdo no tengo problema con eso… nunca me gusto el para ti de todas formas!.- dijo con una sonrisa de satisfacción en su rostro

No hay comentarios:

Publicar un comentario