sábado, 27 de febrero de 2010

Que horror

Era la hora de almuerzo así que Hally y yo fuimos a la cafeteria para comer algo, Fuimos hasta las mesas de comida y  nos sirvieron lo típico. Buscamos en donde sentarnos, viendo por todos lados alguna mesa vacía. Cuando Hally me arrastro a la mesa en donde se encontraban Lucas y su hermano.




- Hola niñas.- Dijo Jake mas entusiasmado de lo normal.


- Hey .- salude viendo a la nada.


- Uhmm que te pasa Avi? .- pregunto Jake, mientras Lucas me veia con cara de pregunta.


- A mi? Ha.. nada que me podria pasar?? nada de nada.. naditas.


- Okay.. te afecto nuestra caida en el Gimnasio verdad? Vamos Avi te llevare a la enfermeria.


- Ah que? No jaja, estas mal Lucas, yo estoy bien de verdad.


- Avi creo que si deberias dejar que Lucas te lleve a la enfermeria.. pareciera que te fueras a desmayar.


- Ay uds si que exageran tod.. .-




"Ay noo Ay no; que hace el aquii de nuevo? sera mejor que salga de aqui.. no quiero que me vea con Lucas, o mejor que Lucas vea que lo conozco.."




- Bueno okay, tienen razon vamos Lucas.- Y sali corriendo cuando lo tome de la mano.


- Wow, que bipolar eres Av jajaja, no que estabas muy bien y que yo era el que estaba mal?
-Eh.. sii exacto Lucas, yo te llevo a ti a la enfermeria.- y le sonreí.
- Si como no niña, vamos por alla..
- Pero si la enfermería es allá?
- Ya no iremos alli.- dijo sonriendo dulcemente.




"Oks.. a donde rayos me lleva Lucas? Y si pasa como en el sueño? Y si me hace algo?"




-Ehh.. Lucas mejor vayamos por alla, aqui no hay mucha gente.


- Exacto Av..


- Uhmm Lucas, no me gusta esto okay?
- Jajajaja, hey tienes cara de terror, relajate.. No te hare daño Av.


-Y quien ha dicho algo de eso? Ha.. exagerado.


- Como sea Av.- dijo riendose




Cuando llegamos, vi que estabamos en un jardin precioso, abandonado, pero era precioso.. Tenia una fuente en medio que apenas botaba agua, pero el efecto que hacia el sol al reflejarse era espectacular, habian muchos arboles y mi favorito fue el de hojas rosadas, habían matorrales y arbustos de rosas por todos lados, era hermoso.




Y alli estaba, en ese lugar sacado de cuentos de hadas con mi príncipe, sacado de un sueño de terror.




- Wow.. que hermoso, nunca habia estado aqui.


- Claro Av, eres nueva, se supone que este jardin ya no existe para uds.


- Ah okay...


- Oye Av, te puedo preguntar algo?


- Si.. supongo.


- Porque siempre me evitas?


- Lucas pense que ya habiamos aclarado eso..


- Cierto.. pero no puedo dejar de sentir esto.. de que tengo que estar junto a ti, pero tu me alejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario