viernes, 22 de junio de 2012

Un... beso?

-Ehh, no Lucas yo no te alejo.. O sea, no intencionalmente, de verdad.
- Uhhmm, bueno Av.. no lo se, pero de verdad siento una extraña coneccion contigo. Tu.. tu tambien la sientes?
- Mira, para serte sincera.. Un poco, tal vez.. no lo se. No..
- Claro Av.. No lo sabes, bueno hablemos de otra cosa si? dime.. Porque estas aqui? Quiero decir, que viniste a hacer a este colegio?
- Pues, necesitaba un respiro de mi antigua vida por decirle así, asi que decidi buscar un nuevo colegio, interesante y encontré este..
- Vaya, si que es interesante no?
- Porque lo dices?
- Jaja nada importante, y tu prima? ella tambien necesitaba un cambio de vida?
- Algo así, mas bien no conseguiamos pasar todo un año separadas, somos como.. almas gemelas.
- Crees en almas gemelas?
- Si.. considero que ella es mi alma gemela.
- Y otro tipo de almas gemelas? Como.. Hombre-Mujer?
-Ehh.. uhm eh.. -Me sonroje tanto, le queria decir "claro que creo, y honestamente creo que el destino nos junto porque somos almas gemelas" o alguna cursilada como esa, pero preferi quedarme callada.
- Vamos, no es tan difícil, si o no? Es importante saber cosas de los demás.
- Y eso porque es importante saberlo?
- Me importa todo.. o por lo menos sobre ti.
- Ja.. claro Lucas..
- De veras, Av.. - se acerco a mi dramaticamente tipo en peliculas viejas- Crees en almas gemelas?- dijo eso y me miro directamente a los ojos.
- S.. sss.. sii.. - dije hipnotizada viendo a sus ojos.




Se acerco a mi con una mirada totalmente dulce en sus ojos, me tomo la cara se acerco mas y...




* Riiinnngggg*
Maldito timbre, dije a mis adentros mientras me alejaba de el.




- Damn it - lo oi decir bajito cuando nos separamos.




Di media vuelta dandole la espalda, no estaba preparada para enfrentar su mirada despues de lo que casi pasaba, era un momento magico pero no podía permitir que pasara, agradecia el muy inoportuno sonido del timbre antes de que pasara lo peor, me di la vuelta para darle la cara y ya no estaba.




- Ha.. tonta, ilusa, esto te pasa por dejarte llevar.. que idiota soy.




-Ya te dije Hally, me llevo a la enfermería porque pensaba que en verdad estaba mal.
- Uhm si claro, por eso se quedaron allá, sin que nada te pasara, el resto del receso?
-Exacto, ahora deja de preguntar cosas. - Dije esto mientras luchaba contra unas ganas increíbles de soltar un largo sollozo.
- Vamos Avi, te conozco, somos almas gemelas recuerdas?
-Curioso...
- El que?
- Justo hablaba con Lucas de eso, almas gemelas...
- Ah si? y porque ese tópico tan extraño en la enfermería? 


Definitivamente no podía esconderle una sola cosa a Hally.


-Porque no fue en la enfermeria... 
- Fue en?
- El lugar mas precioso que haya visto jamas y que se arruino. 
- Y eso porque Av?
- Av? desde cuando me llamas Av, Hally?
- Es un poco pegajoso no crees? ademas es lindo, pero no cambies el tema Avril,- me lanzo una de sus miradas y agrego- Dime de una ves que paso. 
- Bueno... soy una idiota ilusa, eso paso. Me llevo a ese precioso lugar, y empezo a decir cosas, y a preguntar por almas gemelas, y... y casi me besa.
- Y QUE PASO?! seguro que te alejaste y te fuiste corriendo como una niña.
- Y que soy Hally? De todas formas ni tiempo me dio de reaccionar, sono la campana y el se alejo, bueno los dos, el punto es, que cuando yo me voltee el ya no estaba ahi, asi que eso me convierte en una tonta ilusa.
- No bueno Avi quizá salio de emergencia, o o ... lo llamo Jacke, no se. 
-No trates de ayudar Hally, porque no hay nada que hacer. Igual me salvo de hacer algo que no debía pasar. 
- Ah si? No creo que eso sea lo que de verdad piensas si no te alejaste de el cuando te iba a besar Av...
-Ya Hally, basta no importa, y deja de decirme así vale? No quiero saber nada de el, te dije, que tenia miedo, y mira lo que pasa... No ha pasado nada, pero créeme que tampoco le daré la oportunidad de que pase.
-Vale Avi, como tu digas. 


Apenas eran como las 10 de la mañana y ya odiaba el día, no podía creer todo lo que podía pasar en unas dos horas. Quizá irme de mi antiguo instituto era una mala elección. Había pasado el día vagando sola por los pasillos ya que no quería encontrarme a Hally para que siguiera con sus estúpidas suposiciones de que había pasado con Lucas, era extraño estar sola, pero un poco tranquilizador. Hasta que lo vi.


-Avril Williams, me dejaste hablando solo el otro dia, que pasa cariño, no te agrada verme?


Este idiota era lo ultimo que me faltaba en el plato para tener la cena completa. No podia lidiar con el ahora.


- Que joder quieres Stephen? No estoy de ánimos vale? Así que mejor sigue tu camino y yo seguiré el mio.
- Mi camino, es donde tu estés.
- No seas imbécil, yo se que tu camino es donde haya una falda corta que te facilite el trabajo. 
- Sigues molesta por eso cariño? Fue una ves, y te prometo que no volverá a pasar.
- Si, claro, porque una ves, con mi supuesta mejor amiga no es razón suficiente para que te borre de mi lista para siempre no?
- Ella se me lanzo cariño, tu eres la única para mi, lo sabes.- Ahí fue cuando saco esa sonrisa tan, si, hermosa, pero la odiaba, era mas que eso, no podía estar cerca de el cuando lo hacia, era débil, por alguna razón, este estúpido chico que me engaño con mi "mejor amiga" hacia que mi corazón se acelerara cada ves que sonreía... El y esa sonrisa eran una de las razones para irme de mi antiguo instituto, y ahora habían llegado hasta mi. 
-Ya te dije que te he extrañado? Eras tan dulce conmigo antes de que tu amiga se me lanzara, que ha pasado? entiende que fue ella preciosa.- Y se acercaba mas y mas, tenia sus manos en mis mejillas, y yo estaba como paralizada, no me podía mover, solo verlo, verlo directo a los ojos, y esa sonrisa... tan molesta y necesaria que me hacia sentir tan bien. Me dolía, pero ansiaba estar allí. Que demonios estaba mal conmigo? Porque no salia corriendo?
- Stephen.
Y por fin pude deshacer el estúpido hechizo que me había puesto, y deje de verle tan embobada. Y claro, Lucas estaba allí.


-Lucas.- Se conocían? no, no podía ser, o quizá si, de este lugar, claro. Ya habían pasado varios días desde que Stephen estaba aquí, y estudiaba con Lucas, claro que se conocían.
-Que... agradable sorpresa? bueno, mejor la dejas ir, no creo que ella quiera estar contigo.
- Si? pero eso no es lo que ella demuestra.
- Que? ah? Que les pasa a los dos?- Y si, le tenia la mano agarrada, en que mundo bizarro yo podía tocarle la mano a Stephen después de todo lo que paso sin rompérsela?
 En seguida la solté.
-Stephen eres un idiota.- le solté con una gran mirada llena de odio. 
- Stephen, lárgate ya. 
- Lucas, amigo, no te metas, hablo con mi chica.
- EX, ex, ex. Te lo tengo que repetir cuantas veces Stephen?
- Tranquila linda, ya lo resolveremos.
Se marcho.


- Estas bien?
- Porque siempre preguntas eso? acaso no tienes mejores temas? que original, sera tu saludo cada ves que me veas acaso?
- Av... estas molesta, lo se. Discúlpame. Es que... yo se que... lo siento, no debí dejarte en el jardín, es que... yo no... lo siento. 
-Siquiera tu has podido entender que tratas de decir? Sabes que? no importa, yo no estoy molesta contigo, no tengo motivos así que no seas ridículo. Ya me tengo que ir asi que, nos vemos por ahí. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario