miércoles, 18 de noviembre de 2009

Un sueño inusual...




Nunca olvidare esas palabras, cada imagen, cada sentimiento… fue tan real que casi lo creo. Solo fue un sueño o eso creo, últimamente no se que es y no es real, nada tiene sentido pero no puedo preocuparme por un sueño tan tonto e irreal tengo que dejarlo atrás.

Este sueño tonto empezó de manera inusual estaba en el lugar al que suelo ir con mi familia en vacaciones de verano solo que no era verano. Estábamos todos Hayley, su hermano Cedric, nuestro primo Blake, mis hermanos Nicolás y Tonny, mi madre Rachel y la madre de Cedric y Hayley, Phoebe. También había una bebe pero no se quien era, supuestamente era mi hermana, pero eso es imposible mi madre ya no puede tener mas hijos y mi padre es muy viejo para tener otro hijo. Luego de pasar todo el día disfrutando con nuestra familia nos fuimos a pasar la noche a la casa de vacaciones que tenia la familia allí en Paris.

Cuando llegamos a la casa mi madre y mi tía se fueron a la habitación principal con la niña que al parecer era mi hermana por imposible que fuese. Mis primos se fueron al estudio a practicar, estaban muy metidos con su música. Y mis hermanos desaparecieron junto con Hayley. Como no tenia más que hacer fui a ver que hacia mi madre y mi tía, cuando entre a la habitación parecía que estuvieran drogadas no paraban de hablar de tonterías y reír. Y después ellas se preocupan por nosotras… en fin cuando la bebe extraña me vio se emocione mucho y empezó a reír llamándome con sus manos. Fui hasta ella y la alcé viéndola con expresión extraña al no saber quien era, pero ella parecía conocerme muy bien… y hasta amarme! me asustaba. Pero mi momento de miedo se detuvo cuando mis queridos primos empezaron a subirle mucho a su música y mi tía me mando a callarlos o matarlos lo que fuera necesario para callarlos.

Iba dispuesta a quedarme sin voz intentando callar a mis primos, cuando al pasar por enfrente de mi habitación vi a alguien que no conocía. Entre allí pero al verlo, me quede sin aliento era… hermoso y tocaba la guitarra como un Dios. Cuando se dio cuenta de mi insignificante presencia en la habitación paro de tocar y me observo detenidamente.

- Eh… Disculpa estoy haciendo mucho ruido?

Su voz también era como de un Dios pensé estar soñando, aunque si lo estaba pero no lo sabia.

- Hola… no, no es que… eh quien eres? No te conozco y estas en mi habitación es un poco raro!
- Ah disculpa tu madre me dijo que me podía quedar aquí mientras viene mi padre. Soy Lucas.
- Ah OK. Yo soy Avril.
- Si lo se, tu madre me hablo de ti cuando me busco en el puerto.
- Ah claro… como no lo supuse! es tan de ella no contarnos nada!
- Bueno. Si te molesto me voy, no tengo problema.
- No, no para nada descuida esta bien.
No podía creer que alguien como el estuviera en mi habitación eso tenia que ser un sueño – aunque lo era y no lo sabia – no recordaba que tenia que hacer así que me dirigí al cuarto de mi madre otra vez. Y allí seguía esa bebe, con su cara de inocente se que era mas inteligente que los pesados de mis primos.

- ya llegamos – grito una voz que me parecía levemente familiar.

- ya era hora! – dijo mi madre dirigiéndose a la puerta de la habitación.

- Ya era hora de que? – pregunte a mi tía.

- De que llegara tu primo. Estuvo mucho tiempo fuera. Y tus hermanos y Hayley fueron a recibirlo al aeropuerto.

Mas gente? En esta casa no cabe ni un alfiler más, aunque era muy grande pero no quería que llegara nadie más. Ya éramos suficientes, además si llegaba otro primo era muy probable que Haley y yo quedáramos fuera de todo como siempre.

- Prima! – grito al verme salir de la habitación.
- Ay no – dije en voz muy baja para que no me oyeran.
- como has estado? Tantos meses sin vernos. No me extrañaste? – la ultima palabra la dijo con tanta malicia que creo que hasta mi madre se dio cuenta.
- claro que si Arthur como no voy a extrañar a la persona que nos hace mas infelices – dije con una sonrisa.
- siempre tan graciosa. – dijo dirigiéndose a mi para darme uno de sus molestos abrazos.

No puedo creer que haya llegado tan rápido. Solo fueron que… 5 meses lejos de nosotras? Nos merecemos mas que eso lejos de el – le dije a Hayley mientras entrábamos en mi habitación.

- Si te entiendo Avi, pero no podemos hacer nada siempre hace lo que quiere. Es el favorito de nuestras madres.
- Si pero de todas maneras tenemos que hacer algo para que… - y fue cuando quede fuera de tiempo al ver como se saludaban Arthur & Lucas - mi príncipe- parecía que fueran amigos desde hace años. Me molesto tanto.


- Que hace tanta gente en mi habitación? – grite para que me escucharan con todo el ruido que ya habían formado.
- Ahh prima no te molestes solo quería saludar a mi viejo amigo.
- Umm ya veo. – solo tenia en mente quitarle la cabeza de un golpe a Arthur - y de donde se conocen? – pregunte intentando sonar indiferente, total estaban en mi habitación tenia derecho a hacer preguntas.
- Su padre es amigo de la familia desde hace años. Pero como ustedes no son de la familia no lo conocen- dijo Cedric dirigiendo su mirada de idiota a Hayley y a mi.
- Que chistoso eres Ozzy – dijo Hayley a su hermano con cara de querer matarlo.



De allí todo fue cada vez más confuso. Vi por la ventana que estaba nevando y decidí salir con la bebe a caminar un rato.
Iba caminando por el muelle cuando nos encontramos a Lucas. Se unió a nosotras y empezamos a conversar. Llegamos a la casa pero no había nadie y mi madre estaba encerrada con mi tía en el baño,mejor dicho, alguien las había encerrado allí. Estaban buscando a la bebe, nadie me lo había dicho, lo sabia. Así que tome a la bebe y corrí afuera. Cuando quede en medio de la calle pare de golpe al tener una especie de visión. De repente vi a la bebe en medio de la calle sentada, vi como un carro iba hacia ella pero yo impedí el choque. Aunque cuando me di cuenta estaba yo en medio de la calle y la bebe estaba sentada en la acera viéndome con cara de asustada y cuando voltee  venia un carro a toda velocidad que impacto contra mi. Quede medio inconciente encima del auto, me había golpeado muy fuerte la cabeza y estaba botando mucha sangre, cuando vi a Lucas aparecer y correr hacia mi las primeras palabras que salieron de mi boca fueron “yo sabia que tu estabas detrás de todo esto”, “siempre supiste que esto pasaría”. 

El confundido me dijo que no sabía que eso pasaría. Que lo perdonara. 




Y ahí fue cuando desperté, a media noche, del sueño mas extraño que hubiese tenido. Nunca olvidare sus palabras “no sabia que esto pasaría”, “no te quise lastimar créeme”, Por algún extraño motivo le creí a ese chico que solo estuvo en mis sueños. 



4 comentarios:

  1. holaa, yo tambn acabo de empezar a escribir una historia! xD, amo la historia de rennesme (x hay entre a este blog), past por mi blog please e invita gente :D :

    http://historiadeflor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaa xD Siii La hstoriia de reneesme es muy bunea :D Me psare x tu Blogg! ^^ <3

    ResponderEliminar